viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Intentó hurtar una botella de Whisky y fue detenido

En un supermercado ubicado en calle Diego Lamas y la Vía Férrea, aproximadamente a la hora 18:00 de ayer, un hombre intentó llevarse una botella de Whisky sin abonar, y fue visto y demorado por personal del local. Cuando la policía llegó, procedió a la identificación del autor de 45 años de edad. Ante la situación, se informó del hecho a Fiscalía, quien dispuso: detención del mismo y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y a policías actuantes, devolución de lo incautado bajo recibo y conducción del indagado a Sede de Fiscalía.
Salto Nuevo: agredió a su
pareja y policía lo detuvo
Se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, a la hora 01:55 de ayer, en el cual se solicitó presencia policial en una vivienda ubicada en barrio Salto Nuevo Sur. La usuaria informó que hace algunos minutos había sido agredida por su pareja.
La policía concurrió a la ubicación aportada, y logró identificar a la persona denunciada, de 35 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía, quien dispuso: detención del mismo y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., traslado de la víctima y de su hija menor a Unidad Especializada en la materia a fin de aclarar lo suscitado.

A la hora 14:25, la policía concurrió a calle Herrera y Obes, esquina Atahualpa, por un problema entre vecinos y aparentemente uno de ellos estaba lesionado. Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual informó que había sido agredido por su vecino en el rostro, con un objeto contundente tipo varilla de hierro, presentando el mismo sangrado, por lo cual fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia. El otro hombre fue detenido. Fueron puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso “detención del masculino, declaración bajo acta a policías actuantes, denunciante, víctima, se coordine médico forense para la misma, relevamiento fotográfico de la escena del hecho y objeto del hecho, en la mañana el detenido sea conducido a Fiscalía”.
Estaba requerido y fue detenido
A la hora 15:30 de ayer, en la intersección de calle Miguel Barreiro y Rodeau, de barrio Artigas, personal del PADO identificó y detuvo a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba requerido por investigaciones por hecho de rapiña.