martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Divisional “C” fijó la octava fecha para el próximo sábado

En la noche de ayer sesionó la divisional “C” y fijó la 8ª fecha para el próximo sábado 27 con una triple jornada en el estadio Rufino Araújo y una doble jornada en el estadio Humberto Forti.
A la hora de la fijación, el presidente Deolindo Miquelarena, manifestó que previamente había hablado con Luis Arreseigor, este se había comunicado con representantes de Ferro Carril, quienes expresaron no tener inconvenientes en que fijaran partidos, teniendo en cuenta ellos juegan por semifinal de la Copa de Clubes B de OFI.
DENUNCIAN INGRESOS SIN PAGAR
La delegación de Florida denuncia que en la fecha pasada ingresaron por arriba del muro sin pagar su entrada en boletería muchos parciales de Parque Solari y Cerro, la mesa explicó que la idea que las gente que juega en ese escenario, hagan boletería y portería en otro escenario, para no comprometerlos con ingreso de parciales de su propio club.
CLUB DE PESCA PRESENTE
Desde hace varias sesiones está presente en sala la delegación de Club de Pesca en la persona de un gran deportista, exjugador de Salto Uruguay y Gladiador, el Veterinario José Luis Zanotta. Cabe recordar que dicha institución participará a partir del próximo año en la Divisional Primera “C”.
Expulsados: Miguel Pereira (Barcelona), Fernando Veglia (Fénix), Alfredo Silva (Lazareto), Fernando Ramos (Paso del Bote), Pablo Sánchez (Florida).
Fallos: Santiago Varela (Quinta Avenida 33) 1 partido, Jean Lucas (Fénix) 2 partidos, Santiago Dávila (Quinta Avenida 33) 5 partidos, Ángel Blanco (Paso del Bote) 2 partidos, Martín Díaz (Parque Solari) 1 partido, Alberto Echague (Quinta Avenida 33) 1 partido.
Recaudación total 7ª fecha: $ 53.480 por la venta de 483 entradas.
PARTIDOS
8ª fecha 1ª rueda divisional C
Sábado 27 de agosto
ESTADIO HUMBERTO FORTI
13.45 hs. Cerro – Paso del Bote
15.45 hs. Barcelona – Lazareto
ESTADIO RUFINO ARAÚJO
13.45 hs. Huracán – Florida
15.45 hs. Almagro – Parque Solari
17.45 hs. Quinta Avenida 33 – Fénix