sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

No hay fecha en básquet de formativas y femenino

Durante este fin de semana se realizan exámenes de cursos de entrenadores en la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) y varios salteños viajaron para dar pruebas. Por ese motivo este fin de semana no hay actividad de formativas y femenino en el básquetbol salteño.
SANCIONES EN LIGA URUGUAYA
Los tribunales de la FUBB dieron a conocer las penas por los incidentes de la última final entre Hebraica y Macabi en la Liga Uruguaya de Básquetbol. El único con pena no redimible y que se perderá el resto de la definición es Miguel Barriola, por reincidencia.
En Nacional los sancionados son: Miguel Barriola 4 partidos, Branden Frazier 2 partidosJaylen Johnson 2 partidos, Gary McGhee 2 partidos, dirigente Luis López 6 meses. En Hebraica: Ernesto Oglivie 1 partido, Brian García 1 partido, Alejandro Muro 2 partidos.
La sexta final se jugará el lunes a partir de las 21.15 horas en el Antel Arena. Si gana Hebraica y Macabi será campeón, si gana Nacional habrá séptimo juego al día siguiente 21.15 horas en el mismo escenario.
FINAL EN NBA
Esta noche 21.30 se juega la sexta final de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics. Gana Miami 3-2 pero Boston se quedó con los dos últimos. En el Oeste ya es campeón y espera Denver Nuggets, que barrió 4-0 a los Lakers.