Policía detuvo a un hombre por desacato
Durante la noche del lunes, efectivos policiales de Seccional Tercera de Policía, identificaron en calle 16 frente al número 95 en zona de Termas del Daymán, a un hombre de 36 años de edad, al cual se le permitió retirarse.
El mismo luego de alejarse unos metros del móvil, retornó y entró en total desobediencia con los uniformados, increpando e intentando agredirlos, por lo cual fue detenido. Se procedió al traslado del detenido a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
Hurto de herramientas de construcción
Siendo la hora 13:50 de ayer, la Policía concurrió al local de una empresa del sector de la construcción ubicada en avenida Pascual Harriague y Washington Beltrán por un hurto.
Los uniformados entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual constató el hurto de cuatro palas y una soldadora marca Inverter.
Dos adolescentes se tomaron a
golpes en zona céntrica por la noche
Alrededor de la hora 23:50 de la noche de ayer, cuando personal del PADO realizaba recorridas por calle Uruguay esquina calle Colón, vieron un desorden en la vía pública, donde un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a otro, por lo cual de inmediato se procedió a la identificación de ambos involucrados, menores de edad, los cuales expresaron que aparentemente el inconveniente se había originado a causa de una mujer. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
Problema familiar
Alrededor de la hora 12:00, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Bolivia a la altura del 1400 por un problema familiar. En el lugar entrevistaron a una mujer de 50 años de edad la cual expresó que discutió con su pareja. Los uniformados llegaron y el hombre no se encontraba en el lugar. Se trasladó a la mujer a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.