Peñarol no tendrá en la próxima temporada a su principal figura de 2023, Matías Arezo. El goleador se presentó ya ayer en el Granada de España, equipo que dirige el salteño Alexander Medina.
El delantero de 21 años regresa al equipo que lo compró en enero de 2022 por unos 5.700.000 de euros a River Plate y ayer fue el priemro en llegar al campo de entrenamientos.
Tras un gol en 18 partidos en el equipo español en todo un año se fue a préstamo a Peñarol, donde convirtió 22 goles y dio cuatro asistencias en cuarenta partidos.
El objetivo en el equipo del ‘Cacique’ va a ser muy difícil, ya que está muy comprometido en la zona de descenso a la segunda división. El equipo se ubica en la 19ª posición, a siete puntos del Cádiz, que marca los puestos de descenso.
“Sin dudas que a Arezo lo conozco y sé qué clase de jugador es, pero no me gustaría hablar de nombres propios ni crear falsas expectativas en nadie en este momento, sin antes hacer un análisis en profundidad de todo el plantel, viendo el día a día de entrenamientos y partidos», dijo Medina.