domingo 25 de mayo, 2025
  • 8 am

Reclaman intervención de la Intendencia en barrios de Daymán por su deplorable estado

Avisos judiaciales

Vecinos de Termas del Daymán se manifestaron dispuestos a crear una comisión vecinal de seguimiento para que se lleven adelante las obras en diferentes barrios. Víctor Hugo Pertusatti dijo a CAMBIO que los barrios La Chinita y Jardines están abandonados, las calles están rotas, las veredas sucias, las canaletas están tapadas de pasto y cuando llueve el agua corre por la calle arrastrando el material de relleno colocado y queda intransitable.
RECOLECCIÓN DE FIRMAS
Indicó que los referentes del club Sportivo Daymán estuvieron recogiendo firmas para solicitarle a la intendencia el corte del pasto y limpieza de canaletas, esa limpieza no se hace con motoniveladora, sino que debería usarse una retroexcavadora ya que son muy profundas y en algún caso es donde desagua la mayoría del agua del barrio. Pertusatti hizo hincapié en el estado lamentable de las calles que en este momento están intransitables, dijo además que siguen soñando que en algún momento las autoridades tomaran en serio la instalación de saneamiento, hasta el momento es un sueño ya que nunca se ha plasmado en nada, se hicieron infinidad de reuniones, pero lamentablemente quedó en eso nomás.
LAS TERMAS QUE LOS TURISTAS NO VEN
Por otro lado, un grupo de vecinos se refirió a las cunetas llenas de agua servidas, oscuridad de las calles con luces que no alumbran y a la primera tormenta se apagan, mugre de los terrenos, veredas llenas de pasto y árboles caídos que los propios vecinos se tienen que hacer cargo para que queden algo mejor las cuadras. “Todos los que vivimos en la zona pagamos contribuciones que no está acorde al lugar que nos toca vivir, calles en mal estado, somos los olvidados de todo lo que se llama crecimiento y superación, dijeron.