domingo 8 de junio, 2025
  • 8 am

Ciclismo: Anderson Maldonado es el nuevo campeón del Tour San Carlos

Ayer finalizó la quinta edición del Tour San Carlos 2024 donde Nahuel Hernández del Alas Rojas se llevó la victoria en la última etapa y Anderson Maldonado del Barrio Artigas es el nuevo campeón 2024 donde el equipo del Barrio Artigas trabajó de forma brillante para su líder y así lograr su consagración para el olimareño, la general por equipos fue para otro equipo Olimareño Unión Ciclista 33, como también la general Sub 23 con Pablo Bonilla..
Clasificación 3ª Etapa
1º Nahuel Hernandez (C.C. Alas Rojas)
2º Ivo Weickert (C.C. Audax)
3º Matías Fernández (C.C. Dougla Guille)
Clasificación General Individual
1º 119 Anderson Maldonado – Elite – Club Social Barrio Artigas Treinta y Tres
2º Pablo Troncoso Elite – Club Ciclista Fénix Montevideo
3º Pablo Bonilla – Sub 23 – Club Unión Ciclista Treinta y Tres
4º Ivo Weickert – Elite – Club Audax de Flores
5º Nahuel García – Elite – Club Unión Ciclista Treinta y Tres.
General Sub 23
1º Pablo Bonilla (Unión Ciclista 33)
2º Leandro Vidal (C.C. Fénix)
3º Santiago Perez Helguera (C.C. Alas Rojas)
4º Tomas Moyano (Unión Ciclista 33)
5º Pablo Correa (Matadero Pando)
General Sprinter
1º Santiago Calo (C.C. Alas Rojas)
2º Adrián Rodriguez (C.C. Fénix)
3º AndersonMaldonado (Barrio Artigas)
General Cima
1º Tomás Moyano Union (Ciclista 33)
2º Adrián Rodriguez (C.C. Fénix)
3º Pablo Troncoso (C.C. Fénix)
General Equipos
Ganador: Unión Ciclista 33.
RUTAS DE AMÉRICA INICIA EL PRÓXIMO SÁBADO
Rutas de América, la clásica competencia ciclista de la Semana de Carnaval que organiza el Club Ciclista Fénix y que este año llega a su 52ª edición, ya tiene confirmados todos sus detalles para el comienzo.
La competencia se iniciará el próximo sábado 10 de febrero con un “prólogo” a disputarse en la ciudad de Montevideo y que tiene por resultado clasificar al primer malla líder de la competencia. El recorrido en ruta comenzará el domingo 11 de febrero cuando se dispute la primera etapa, en tanto que la carrera habrá de culminar el domingo 18 de febrero con la meta final en Montevideo tras ocho etapas.