
El análisis individual para los salteños en la derrota ante Paysandú puede tener que ver con un desgaste de tres partidos en una semana como visitante. Se bajó muchísimo el nivel y habrá que levantar para el sábado.
Carlos Regueira (5): Uno de los menos culpables en la derrota clásica; fue llamado a intervenir varias veces y se encargó de que la diferencia no fuera mayor. Nada que hacer en el gol.
Enzo Suárez (4): El lateral ceibaleño se contagió del rendimiento general y terminó redondeando un mal partido. No pudo proyectarse casi nunca y Salto extrañó el tándem entre él y su hermano Agustín.
Christian Luna (5): Buen rendimiento a pesar del autogol. Sacó todo lo que le pasó cerca y se consolidó como el más seguro de la defensa.
Nicolás Cáceres (4): Mala actuación del zaguero, sufriendo en los duelos individuales. Estuvo muy lejos de Leites en cada uno de los ataques sanduceros.
Fabián Leites (3): Pésimo partido del flamante refuerzo de Universitario. No pasó nunca al ataque y permitió que los delanteros locales se hicieran un festín a sus espaldas. Fue reemplazado en el entretiempo.
Bruno Basualdo (4): Desaparecido en un partido que fue muy complejo para el mediocampo salteño. No pudo apoderarse de la pelota y terminó sufriendo con el juego físico de Paysandú.
Franco Silva (4): Al igual que Basualdo, fue una víctima del partido. No encontró su lugar en la cancha y resolvió mal las pocas veces que entró en contacto con el balón.
Paolo Tabares (5): El que más quiso en el elenco de Aliberti. Trató de escapar con arremetidas individuales de la jaula formada por Paysandú en zona media. Su fastidio con el desarrollo lo llevó a terminar alternando buenas y malas.
Agustín Suárez (4): Muy lejos de su mejor versión. Se mostró errático con el esférico y no pudo sacar a relucir la explosividad a la que nos tiene acostumbrados.
Alan Aranda (4): Sumergido en la floja actuación colectiva. No inquietó a la defensa rival y terminó incurriendo en varias imprecisiones.
Braian Rodríguez (4): Negativa actuación del ariete salteño. El equipo no pudo abastecerlo como él esperaba y tampoco pudo generarse jugadas para sí mismo, ya que fue absorbido completamente por los defensores locales.
Richard Rodríguez (4): Su ingreso no cambió el rumbo del encuentro. No la pasó tan mal como su antecesor en el puesto, pero también es justo decir que el equipo de Cabillón renunció al ataque en el complemento.
Jorge Echenausi (4): 28′ de juego en los que no dejó su huella en el partido. Tal como le sucedió a Braian Rodríguez, fue muy poco abastecido por sus compañeros.
Facundo Moreira (x): Pocos minutos de juego en los que pasó totalmente desapercibido.
Agustín Acevedo (x): Entró en acción a falta de 5′ para el final y no pudo torcer el destino.
Valentín Massarino (x): Ingresó muy cerca del cierre y con escasas posibilidades de conseguir el empate.