Pasar al contenido principal

Golpeó puerta de una casa pidiendo ayuda porque había sido apuñalado

Sobre las 3 de la madrugada de ayer desde intersección de calles Florencio Sánchez y calle 3, la Policía intervino tras el llamado de una persona mayor de edad que comunicó que un hombre se apersonó en su domicilio, golpeando la puerta, solicitando ayuda. El hombre expresó que había sido herido con un arma blanca, se deriva personal policial al lugar. Una vez allí trasladan al sujeto el cual una vez identificado presentaba requisitoria pendiente por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Visto en el servicio de emergencia del Hospital Salto por el facultativo a cargo se le diagnosticó: “herida cortante en abdomen y brazo, pasa a tomógrafo”. 
INCIDENTE FAMILIAR
A la hora 2:50 de ayer personal policial concurre a zona de Arenitas Blancas, calle Ahué a la altura del 200 por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistan con la dueña de la casa quien manifestó que su ex pareja llegó a la misma en estado de ebriedad y comenzó a retirar objetos del domicilio, este fue detenido. Puesto en conocimiento al Juez Especializado en Violencia Basada en Género, Doméstica y Sexual de Turno, dispuso se tomen declaraciones de ambos, del detenido una vez recupere su estado de sobriedad.
DETENIDO POR DESACATO
El hecho ocurrió en calles Varela y 17 metros frente al CAIF de la zona donde un hombre estaba  promoviendo desorden, aparentemente con un arma blanca tipo machete. Con los datos sobre su descripción se deriva al lugar una policial. Una vez en la zona, se realizan recorridas ubicando al mismo en intersección de calles Lucas Píriz y Varela, éste arremete contra la Policía por lo que es detenido y se le incauta un arma blanca.