sábado 15 de marzo, 2025
  • 8 am

Zylbersztein fue cesado como técnico de Peñarol

Edicto Matrimonio

Leonardo Zylbersztein fue cesado de la dirección técnica del básquetbol Peñarol, pese al triunfo del jueves sobre Defensor Sporting por la segunda fecha de la liguilla de la Liga Uruguaya.
La razón fue la derrota clásica del lunes, que fue categórica en la cancha del Polideportivo del Parque Central. En el juego ante los fusionados lops hinchas hicieron sentir su malestar y los dirigentes se hicieron eco.
Hubo un clima atípico en el Palacio Peñarol, donde los parciales mostraron un mensaje que decía “Mucho $ueldo, poco huevo”, acompañado de gritos de reprobación hacia jugadores y cuerpo técnico.
Los aurinegros se encuentran en la cuarta colocación de la liguilla, pero han perdido todos los clásicos del año y en la temporada pasada solo ganaron uno.
Guzmán Álvarez asumirá como técnico interino y dirigirá el partido del lunes ante Aguada.
Por otro lado, Nacional confirmó la incorporación del pívot panameño Ernesto Oglivie, que viene de jugar en Titanes de Barranquilla y fue campeón de Liga con Hebraica, en lugar del venezolano Néstor Colmenares.