El equipo femenino de Ceibal fue nuevamente campeón salteño, logrando el tercer título en cuatro temporadas que lleva la Liga Salteña de Fútbol, al que se le puede sumar el Inicial que organizó en 2016 la Intendencia porque fue el primero y no se jugó otro de forma paralela.
Por la cuarta fecha de la liguilla Copa de Oro «Iris Rondán» derrotó a una de las revelaciones, San Eugenio, por 2-0 y de esa forma se hizo inalcanzable a una fecha del final y al conquistar la liguilla no necesitó del partido extra, que le había dado la obtención del Acumulado.
INVICTAS
Las chicas dirigidas por Alfredo Javier Viera obtuvieron el título de forma invicta y sin dejar puntos por el camino. Ganaron los trece partidos jugados, convirtiendo 55 goles y recibiendo solo cuatro.
Una campaña redondita de las chicas en el Campeonato Salteño 2021 «Intendencia de Salto», que seguramente irán por trascender un poco más en la próxima Copa de OFI, donde han demostrado que están a la altura de las mejores, perdiendo solamente un partido este año, que fue la revancha con Litoral jugada en Paysandú. En total en el año fueron veinte encuentros.
El triunfo sobre San Eugenio fue con dos goles de Stephany Martínez, la jugadora que llegó este año para reforzar el plantel.
EL RESTO
Los otros partidos previstos para ayer no se jugaron porque ya estaba definido el título. San Eugenio y Salto Uruguay finalizaron la liguilla con 4 puntos, Ferro Carril y Deportivo Artigas con 3 y Peñarol con 2. Tampoco se jugará la última fecha.
Por la Copa de Plata, Nacional derrotó en la última fecha a Salto Nuevo 1-0 con gol de Jessica Prado y se quedó con el trofeo.