RUTA DE PASEO
Varias personas se han comunicado con nuestra redacción para expresar malestar debido a que las personas toman Ruta 3, de camino o de regreso a Termas del Daymán, como un paseo. Se refieren a que circulan a una velocidad que no supera los 40 kilómetros por hora, cuando lo máximo en algunas zonas son de 60 km/h, y en la mayoría del trayecto, 90 km/h. “Todos quieren adelantar a estos vehículos que circulan en forma de paseo, y ahí es cuando ocurren los siniestros, en ruta se circula de otra manera, no como si fueran bajando calle Uruguay o dando un paseo por costanera” dijo un hombre.
SUPERÓ LA VEREDA
El lunes llovió en nuestro departamento y no fue en grandes cantidades, pero eso bastó para que las calles estuvieran inundadas una vez más, como en cada día lluvioso. Son muchos los llamados que se reciben expresando que algo se debe hacer para solucionar este inconveniente que en algunas zonas ocurre, como son Agraciada y Córdoba, calle Asencio y Agraciada, o avenida Barbieri en varias cuadras. “El agua supera la altura de la vereda y en algunos casos ha llegado a ingresar a los hogares cuando las lluvias son intensas” expresó una mujer.
¡MÁS DESPACIO!
Una persona que concurre frecuentemente al Parque Solari, dijo que en los últimos días ha visto como jóvenes en motocicleta toman los caminos internos del parque a una velocidad bastante elevada. “Se tendría que circular más despacio, también se ha visto a automóviles transitar y un poco rápido, se tendría que tener mucha precaución y manejar con mucho cuidado en un lugar donde concurren muchos niños, si uno de ellos se atraviesa en el camino podría salir lastimado” manifestó.
REPLETO
El pasado 2 de noviembre, debido al Día de los Difuntos, el Cementerio Central se vio repleto de personas que visitaron a sus seres queridos que ya no se encuentran con vida. Ese día, las florerías trabajaron con intensidad y la movilización de personas fue importante. Visitar a quienes lamentablemente no se encuentran en este mundo es una tradición en muchas familias cada año en esa fecha.
PEDREGULLO SUELTO
Residentes de avenida Líber Seregni expresan que es un peligro la cantidad de piedras sueltas que hay en la intersección con calle Charrúa. “Quien circula en moto por Líber Seregni y pretende girar hacia Charrúa, corre el peligro de caer, hay un desnivel importante e incluso pedregullo suelto, además de el inconveniente que ocurre todos los días, se aproximan vehículos a contramano por Charrúa, en todo horario” aseguraron.
ILUMINACIÓN COSTERA
Las obras que están realizando en Costanera Norte y que se pueden recorrer, por las noches están con muy buena iluminación, algo que está siendo destacado por muchas personas que han circulado por la zona. “Los estacionamientos que se instalaron son amplios y también cuentan con iluminación, el césped de la cancha de fútbol 5 fue cambiado, todo está quedando en muy buen estado” comentó un suscriptor.