
Sobre las 22 horas del lunes -mediante comunicación al 911- personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Intendente Juan H. Paiva a la altura del 700 por persona caída en el interior de su vivienda. En el lugar se entrevistó al hermano de la victima de 72 años de edad, quien manifestó que concurrió a la casa del hombre de 79 años, observando a través de una ventana que el mismo se encontraba caído en el piso. Con la ayuda de vecinos lograron romper la cerradura e ingresar llamando a la Policía. Se constató desorden dentro de la habitación. Se hizo presente el Fiscal de Turno
INVESTIGACIÓN
Continuando con la investigación personal de la Delitos Contra la Persona perteneciente a la Dirección de Investigaciones y personal de Policía Científica concurrieron al lugar del hecho. En cumplimiento a lo dispuesto por fiscalía de turno procedieron a la incautación y colección de indicios y evidencias. Se realizaron extracción de registros fílmicos de la zona. Ayer a la hora 14:40 el Fiscal de turno comunica que del informe del Forense en autopsia surge que la causa de la muerte fue por patologías que padecía la víctima; descartando un homicidio. Se procedió hacer entrega del cuerpo, pertenencias y de la vivienda a familiares.
PÉRDIDAS TOTALES
Próximo a la hora 20:31 del lunes la Policía -conjuntamente con personal de Bomberos- concurrió a Diagonal 9 entre calle Rincón y calle 18 de Julio de Barrio Don Atilio por un incendio. En el lugar se encontraba el propietario de la vivienda de 37 años de edad, quien no aporta información del hecho, las pérdidas fueron totales.