
A la hora 14:30 de la jornada de ayer, se presentó en dependencias policiales una mujer de 39 años de edad junto a su hija de 13 años de edad. La adolescentes manifestó que en la intersección de calles 17 metros y 18 de Julio (barrio Don Atilio), un hombre de 20 años de edad que circulaba en una moto la amenazó con un arma de fuego. Se realizaron recorridas por la zona en procura del hombre con resultados negativos.
DETENIDO POR PROVOCAR DESORDEN
A las 0:35 de la noche una patrulla policial concurrió a un comercio ubicado en la zona de Avenida Manuel Patulé y calle Colón por persona agresiva. En el lugar se localizó a un hombre de 29 años de edad, él cual se encontraba en estado de ebriedad y muy agresivo, ocasionando disturbios en vía pública. Se realizó consulta con Juez de Falta y se efectuaron los trámites de rigor con el mismo.
DETENIDO POR DESACATO
Más tarde sobre las 3:20 de la madrugada, se concurrió a la intersección de Avenida Juan Harriague y calle Washington Beltrán a los efectos de localizar una persona de 36 años que posee medidas cautelares por violencia doméstica. Dijo que se encontraba con batería baja en el dispositivo de monitoreo y por esa razón no atendió a los llamadas. En el lugar se lo localizó y al informarle que se lo iba trasladar hasta la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género para cargar su equipo, él mismo se desacató e intentó darse a la fuga, siendo interceptado por los efectivos policiales. Se realizó consulta al Fiscal y se procedieron con los trámites correspondientes.