A la hora 15:10 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Carlos Reyles y calle Agraciada por la denuncia de un hurto. En el lugar se entrevistó con un hombre de 48 años de edad quien manifestó que el día lunes se ausentó de su domicilio y al regresar en el día de ayer constató daños en la ventana del fondo. A su vez constató el hurto de dos frazadas, una sabana, utensilios de cocinas varios, diez kg de carne, verduras varias, cinco vasos de vidrio, tres platos, tres repasadores, productos de limpieza varios y auriculares.
DETENCIÓN CIUDADANA
A través de un llamado al 911 la Policía concurrió a calle Vilardebó y Rincón por una detención ciudadana. En el lugar, la patrulla comunicó que un hombre de 48 años se encontraba detenido por vecinos de la zona, el mismo habría hurtado mediante daños de un auto Cherry QQ varias pertenencias. La propietaria del vehículo de 60 años radicó denuncia al respecto. Se realizó consulta con la Fiscal y se trabaja.
ROBO DE MOTO
Próximo a la hora 3:20 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a Avenida Catalina Harriague de Castaños y Río Uruguay por un hurto. En el lugar se entrevista a la víctima de 51 años de edad quien manifestó que le habrían hurtado su moto marca Vital 110cc de color claro.
Policiales Titulares del día