lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Realizarán festival a beneficio de la Asociación Civil “Todas las manos”

Por Karina Izaguirre.
Visitaron la redacción de CAMBIO, Rafael Salgueras, María Lobato, Daiana Medina y Belén Caffre, para informar acerca de la actividad que realizarán mañana domingo 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Será en calle Instrucciones del año XIII y Pascual Harriague. El evento será a beneficio de la Asociación Civil “Todas las Manos” la cual desde hace 3 años está funcionando y asiste a niños con capacidades diferentes.
Aunque no tenían un lugar físico donde atender a los niños, se siguió trabajando igual, comprando materiales los cuales usarán en su nueva sede. Se trata de un local que la Intendencia de Salto les brindó en comodato ubicado San Martin y Ramírez. Antiguamente funcionaba como un comercio, por lo que debe ser refaccionado a nuevo y para poder solventar los gastos se realizará este festival.
EVENTO
El evento será el próximo domingo a la hora 20, la entrada tendrá un valor de $ 30, habrá servicio de cantina y contará con algunas bandas locales las cuales también serán a beneficio.
Uno de los actos importantes del festival será el desfile de la Escuela de modelaje BT, de Daiana Medina, la cual funciona en Club Ferro Carril, la academia realizará un desfile de tres pasadas con sus alumnos, entre ellos, niños, adolescentes y señoras. Medina es una de las principales colaboradoras del evento. Con la entrada se sortearán diferentes premios entre el público y se elegirá a la Reina del Extremo Este de la ciudad.