viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Clubes piden a Guarino aclarar sobre acuerdo de derechos de imagen

La sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol comenzó treinta minutos después de lo previsto, ya que en esa media hora se trató un tema entre neutrales y delegados, mientras la prensa debió esperar afuera.
Por lo que CAMBIO pudo saber lo que se habló en esa reunión a puerta cerrada fue de los derechos de televisación que fueron concedidos a la empresa Giovanoni Contenidos y en contra partida el descargo público de la otra empresa que se sintió perjudicada al no ser tenida en cuenta su propuesta ni siquiera fue leída en el Consejo.
Luego de esa reunión y al comenzar la sesión, la delegación de Universitario solicitó que sea leído el contrato que se firmó con la empresa Giovanoni Contenidos y también que se le de lectura a la nota presentada por la otra empresa que era una sociedad entre Salto Streaming y Caster Producciones. Después de la lectura se lo consultó a Guarino al respecto y respondió que esa nota fue presentada fuera de tiempo y forma y que ya se había acordado exclusividad, además que la empresa Caster, que se encargaría de aportar el dinero, no había cumplido con 150.000 pesos prometidos el año anterior.
Quedó aclarado ese tema aunque algunas instituciones no quedaron muy conformes con la forma en como se resolvió.
SIGUEN NEUTRALES
Al iniciar otro período después de la Asamblea Anual y quedarle otro año de mandato a Juan Ramón Guarino junto a Marcelo Beltreamelli en la vice presidencia, se procedió a votar a los otros integrantes que conforman el cuerpo de neutrales, Fueron aprobados para continuar Eduardo Massarino como tesorero y Gonzalo Duffour como secretario.