viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Tres clubes brasileños también se interesaron por los goles de Cavani

Horas después de que trascendiera que es real el interés de Boca por Edinson Cavani, se conoció que hay tres clubes brasileños que también quieren tener los goles del salteño.
El diario italiano Tuttosport publicó que Nápoli hará esfuerzos por el retorno de su goleador y que además hay más pretendientes en Sudamérica.
«Honestamente, todo puede pasar porque muchos clubes están interesados en Edinson. Por el momento no ha habido contactos del equipo italiano», dijo su hermano Walter Fernando Guglielmone, ex jugador de Nacional, Wanderers, Frontera, Danubio, Peñarol y Liverpool en nuestro país y actual representante.
«Todo puede ser. Desde Brasil hay interés de Flamengo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre, además de Boca» agregó Guglielmone.
En Brasil, Globo Esporte agregó que desde Flamengo hubo una consulta por Cavani en enero.
NÚMEROS DE MATADOR
Cavani es el segundo máximo goleador histórico de la selección uruguaya con 50 goles, detrás de Luis Suárez que suma 59.
Anotó en los tres mundiales que disputó, uno en 2010, uno en 2014 y tres en 2018, siendo semifinalista, octavofinalista y cuartosemifinalista, respectivamente. Además, ganó una Copa América, la de Argentina en 2011.
Actualmente es el máximo goleador histórico de Paris Saint Germain de Francia con 200 goles. Allí ha conquistado 21 títulos nacionales. Antes de emigrar al fútbol francés fue campeón de Copa Italia con Nápoli en 2012.
En nuestro país había sido campeón uruguayo con Danubio en la temporada 2005-2006, donde anotó 12 goles y fue transferido a Palermo de Italia por 5.000.000 de euros.