miércoles 30 de noviembre, 2022
  • 8 am

UdelaR Salto realiza una consulta a estudiantes con dificultades para cursar en modalidad virtual

El Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, se encuentra realizando un relevamiento que apunta a contactar a los estudiantes que tienen dificultades tecnológicas para acompañar los cursos en la modalidad virtual. Los resultados finales se presentarán a la Dirección Regional con el fin de evaluar y continuar mejorando la educación virtual en el marco del Plan Nacional de Contingencia por Coronavirus. La consulta está dirigida específicamente a estudiantes con dificultades en relación a la conectividad, los dispositivos informáticos disponibles y también a aquellos con dificultades visuales que no tengan dispositivos acordes a las mismas.
PLAZO 30 DE ABRIL
Los estudiantes que estén en esa condición deberán completar un formulario en línea o completar un formulario de texto y enviarlo por correo a evaluacion@litoralnorte.udelar.edu.uy La fecha límite para responder el formulario es el jueves 30 de abril de 2020. Se espera la colaboración de los docentes y coordinadores para dar la más amplia difusión entre los estudiantes de las carreras del Cenur Litoral Norte. En el caso que el propio estudiante no pueda acceder a responder el formulario se aceptará que algún compañero o docente lo haga por él. El equipo que se encuentra trabajando en el tema se pondrá en contacto con los estudiantes que se encuentren en esa situación.
Se puede descargar el formulario en la sección Noticias de la web www.unorte.edu.uy
También se puede completar el formulario en línea a través del siguiente enlace: https://forms.gle/2ed1tkxmMb9H77u77.
JORNADA DE DEBATE
Por otro lado el Departamento de Ciencias Sociales, de la sede Salto del Cenur Litoral Norte, invita a la jornada “Mujeres situadas: un debate sobre las desigualdades de género». La misma se desarrollará el próximo miércoles 22 de abril, a las 19 hs., a través de la Plataforma Zoom. Dicha actividad fue pospuesta a raíz de la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19. En esta ocasión se invita a la ciudanía interesada a sumarse por este medio digital, con los siguientes datos:
ID de reunión: 716 7972 6809. Contraseña: 9PwpQa
“Mujeres situadas: un debate sobre las desigualdades de género» es una actividad abierta a todo público que pretende recuperar los trabajos de grado realizados por egresadas recientes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Trabajo Social. Se busca, a partir de los resultados arrojados por estas investigaciones, promover espacios de debate que acompañen y contribuyan a generar reflexiones en torno a la temática.