jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Prefectura detuvo embarcación que transportaba equinos por el río Uruguay

A la hora 20:10 del martes, la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial y personal de Prefectura a la costa del río Uruguay ya que desde la margen derecha (lado Argentino), personas en chalana estarían pasando caballos. En el lugar se realizo recorridas localizando en la ribera del río, entre la vegetación y ramas, la cual fué incautada, y próximo a un bosque, atada, una yegua con un potrillo al pie, de unos cinco meses, mojados. Los animales fueron incautados.
ROBARON UNA MOTO
A la hora 22:20 del martes, la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Soca y Avda. Paraguay debido a que desde allí se estaba reportando el robo de una moto.
Allí, un hombre dijo a la policía que dejó su vehículo por dos horas y al ir a ocuparlo ya no se encontraba. Trabaja Unidad de Investigaciones.
ROBÓ UN CELULAR Y FUE DETENIDA
A la hora 04:46 de ayer, la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Andrés Latorre y calle Larrañaga debido a que un hombre estaba denunciando que una mujer le había robado el celular. Allí el hombre aportó la descripción de la mujer y rápidamente la policía comienza una recorridas por la zona localizándola e identificándola en Avda. Solari y calle Itapebí y entre sus pertenencias tenía el celular robado.
CONDENADO POR LESIONES PERSONALES
Finalmente la justicia condenó al atacante que hirió al hombre que caminaba rumbo a un almacen y fue lesionado con un arma blanca en el hombro. El caso fue informado por CAMBIO en la edición de ayer, y según la información policial, finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se condenó a un hombre de iniciales M.A.H.T como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas, en calidad de autor conforme a los arts. 60, 320 y 316 del Código Penal a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo y con descuento de la preventiva sufrida. De su cargo las prestaciones accesorias previstas en el Art. 105 literal E del Código Penal.