miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista politraumatizado grave tras siniestro de tránsito en zona este

A la hora 21:28 del jueves, se produjo un siniestro de tránsito en Gutiérrez Ruiz y Paraguay.
Allí colisionaron dos motos, pero una se dio a la fuga.
Al llegar al lugar la policía encontró a un hombre caído e inconsciente y una moto caída a su costado. Las versiones recabadas en el lugar dieron cuenta que una moto Yumbo, modelo Shark, ocupada por dos personas, también participó del siniestro pero se dio a la fuga.
Al lugar llegó una unidad de emergencia médica, quien asistió al lesionado diagnosticándolo con «Politraumatizado grave” por lo que lo trasladó urgente al Hospital Salto.
Sobre la hora 21:47 se comunicó al Centro de Comando Unificado de la jefatura, un hombre denunciando el hurto de su moto, la cual coincide con la moto Yumbo Shark que participó en el siniestro. El hombre estaba nervioso, motivo por el cual fué trasladado hasta la Unidad de Investigaciones para realizar los trámites correspondientes.
CONDENADOS POR AGREDIR A ADOLESCENTE
Ayer dábamos cuenta de la brutal agresión sufrida por un menor de edad, quien resultó con fractura de cráneo y lesión cerebral, y quedó internado en cuidados intensivos. Según dijo su madre, a la policía, la agresión fue provocada por un hombre mayor de edad. Sobre este mismo caso, ayer viernes, la policía amplió la comunicación dando a conocer que culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: téngase por formalizada la investigación del adolescente de iniciales R.S.A., por la comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de porte y tenencia de armas en lugares Públicos. Medidas Cautelares: se hará lugar a la solicitud Fiscal de Medida de Privativa de Libertad por un plazo de sesenta (60) días, el que vencerá en forma automática el día 01 de agosto de 2020 a la hora 10:00. En cuanto a L.M.B.P., por la comisión de un delito de lesiones personales, a la pena de tres (3) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones:
-1). Residir en domicilio denunciado
-2). Sujeción la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA
-3). Presentación en la seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana sin obligación de permanencia.