martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia reintegró maquinaria al Municipio de San Antonio

El intendente Alejandro Noboa, acompañado del director de Obras, Elbio Machado, llegó a San Antonio para hacer entrega de una máquina retroexcavadora combinada marca New Holland, una máquina motoniveladora marca XCNG y un camión marca Dongfeng con volcadora, con destino al municipio. La maquinaria había sido retirada tras el incidente de público conocimiento con el Alcalde de la localidad, Martín Barla.
NUEVA ETAPA
Noboa señaló que están «reconstituyendo la institucionalidad del Municipio de San Antonio, con su maquinaria, con sus funcionarios y con la alcaldesa actuante, que será titular a partir del próximo 27 de noviembre. Creo que todo va a trabajar en armonía, pedimos que así sea con la Intendencia, sobre todo en los proyectos grandes donde necesariamente hay que complementar los esfuerzos del Municipio y la Intendencia, por tanto, recomendar una planificación adecuada, semanalmente, para que esto funcione bien y recomendar a los funcionarios el cumplimiento de sus funciones de acuerdo a lo que establece el estatuto y a las directivas que establece la intendencia y el municipio».
Por su parte, la alcaldesa interina y electa, Sandra Toncobitz, dijo que se trata de una nueva etapa, un nuevo proceso. «Para que el municipio funcione como debe funcionar vamos a empezar a trabajar de cero, vamos a empezar a trabajar fuertemente con los funcionarios, con el respeto que ellos se merecen, al igual que el respeto mutuo, de los funcionarios hacia el concejo y hacia el alcalde; y es una nueva etapa que empezamos».