jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Vera: “Muchos decían que estaba para retirarme, pero yo trabajo mucho silenciosamente”

Carlos Vera se convirtió en un referente para la selección salteña. El volante ofensivo aportó goles, asistencias e incidencias de peligro durante gran parte de la Copa Nacional de Selecciones. Al término del partido, en diálogo con CAMBIO Vera expresó. “Pudimos sobreponernos a situaciones adversas, creo que el gran mérito de este grupo es la unión del plantel y cuerpo técnico. Cada uno puso lo mejor de sí para lograr el resultado y se ganó, un campeonato tan importante para todos nosotros. Quiero dedicarlo a toda la gente de Salto, sabemos que es un año en el que nadie pasó bien, esperemos haberles dado alguna alegría”.
TRABAJO SILENCIOSO
“Me tocó ganar este campeonato en esta etapa de mi carrera, ya sobre el final. Muchos decían que estaba para retirarme, pero yo trabajo mucho silenciosamente, doy lo mejor para estar bien preparado, sobre todo en este tipo de desafíos”, expresó el autor del gol de Salto en el encuentro de ida.
CAMINO LARGO
“Fue un camino largo, donde pasaron muchas cosas, pero lo fundamental es que siempre mantuvimos la unión grupal. A partri de eso terminamos invictos de visitante y sólo perdimos un partido en todo el campeonato, cuando ya estábamos clasificados. Eso demuestra la importancia de este grupo que siempre supo lo que quería y que luchó por los objetivos”, finalizó el artiguense.