jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

ASDEMYA recibió a Mandrake Wolf y Nacho Iturria en un show íntimo y acústico

Por Karina De Mattos
El pasado sábado en la sede de la Asociación Salteña de Músicos y Afines en el marco de una serie de espectáculos que organiza bajo estricto protocolo con aforo limitado, llegó a Salto el show del cantante y músico popular de la escena montevideana y uruguaya, Alberto «Mandrake» Wolf. CAMBIO dialogó con el músico sobre su visita al departamento, Wolf expresó los motivos de su visita y la experiencia vivida: “Me llamó la gente de la Asociación Salteña de Músicos, me encantó la idea de hacer un show en Salto, lugar al que hacía mucho tiempo no visitaba. Nunca había tocado con Nacho (Iturria) en este formato. Fue un lindo momento para mostrar un poco de la música que tocamos en los boliches nosotros”.
-¿A que se aproxima e intenta mostrar artísticadepartamento precioso, con una costa divina, es preciosa. La verdad que es envidiable la rambla que tienen.
-¿Nuevas actuaciones?
-El 20 de marzo vamos a hacer una Sala del Museo, con mi banda nueva Los Druidas, junto a Nacho Iturria, Federico Anastasiadis y Nacho Echeverría. Tenemos un disco que salió ya en la plataforma de Spotify y estamos a la espera de que salga en forma física. El disco en cuestión lleva el nombre de Sortilegio y estamos con muchas ganas de mostrar esas canciones.