viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Liga Salteña de Fútbol realiza Asamblea Ordinaria y elección de autoridades

En la noche de hoy a las 20.00 horas se realizará Asamblea Ordinaria en la Liga Salteña de Fútbol, donde se elegirán al presidente y Vice presidente para el período 2021 – 2022.
Por un lado se presentará la candidatura que encabeza Luis Arreseigor, dirigente de Arsenal y ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, junto a Eduardo Supparo quien lo acompañó en el período en que presidió Por su parte, Alfredo Berreta dirigente vinculado a River Plate se presentará en la fórmula junto a Nelson Ruiz como candidato a Vice presidente. Ambos presentan además sus equipos de trabajo los que una vez culminadas las elecciones deberán ser votados por los clubes. En la Asamblea Ordinaria de hoy además se votará la memoria y balance anual de los clubes.
REGLAMENTO
El reglamento de la Liga Salteña de Fútbol establece que la Asamblea Ordinaria e constituirá con la mitad más uno de los Clubes que la integran. Transcurridos 30 minutos, si no hubiera el “quórum” requerido, se reunirá con la 1/3 parte de sus componentes, y si transcurridos otros 30 minutos, tampoco hubiera número, la Asamblea funcionará con los presentes.
Además el artículo 17 expresa que la Asamblea elegirá por mayoría de votos asistentes, un presidente y un Secretario.
En esta oportunidad se estará eligiendo al Presidente y Vice, que serán propuestos por los clubes.