Viernes 21 de enero, 2022
  • 8 am

Mujer denunció a su hijo por promover desorden tras consumir sustancias prohibidas

En la madrugada de ayer próximo a la hora 01:15 una mujer manifestó que minutos antes llegó al domicilio de calle Joaquín Suárez al 1000, su hijo mayor de edad bajo los efectos de alguna sustancia, promoviendo desorden en el lugar, siendo el señalado detenido.
Consultado el Fiscal de Turno dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal, se realice acta a la madre y a Policías actuantes y cuando el masculino recupere su estado de lucidez labrarle acta por Art. Nº 61 del C.P.P,, volver a enterar. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
DETUVIERON A UN HOMBRE POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
En la noche del sábado a la hora 23:10, desde avenida Arenal Grande y calle Gaboto la Policía identificó a un hombre quien se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento a una finca situada próximo al lugar. Consultado el Fiscal de Turno dispuso: que se proceda a la detención del masculino y trámites de rigor con el, actas a Policías aprehensores. El caso se encuentra en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
INGRESARON A LA CASA POR LA VENTANA Y HURTARON UNA GARRAFA
En Barrio Andresito III en la mañana de ayer próximo a la hora 07:30 una persona mayor de edad denunció que en la noche sus hijos le avisaron que escucharon ruidos, pero no les hizo caso, a la mañana constata que le hurtaron una garrafa de 13 Kg con válvula, aparentemente los autores ingresaron a la casa por la ventana.
HOMBRE SUFRIÓ CORTES ACCIDENTALES CON UNA AMOLADORA
En la tarde de ayer a la hora 16:43 desde calle Colón a la altura del 1000, fue trasladado al Centro Médico un hombre quien momentos antes se encontraba cortando una madera con la amoladora y accidentalmente se produjo un corte en el brazo, el hombre al momento de ser trasladado se encontraba consciente.