miércoles 7 de diciembre, 2022
  • 8 am

Iglesia Evangélica “Esperanza de Vida” inauguró local en Barrio Uruguay

En pleno Barrio Uruguay, a metros de la escuela, fue inaugurado un hermoso salón que servirá para varias actividades. En el marco de las iglesias evangélicas las Asambleas de Dios los pastores Juan Carlos Vilar y Glena Miranda con el apoyo de Miguel Campos, pastor de la iglesia evangélica Aposento Alto, se llevó adelante una gran obra para tener ese salón hecho con mano de obra benévola.
OBRA RELIGIOSAS Y SOCIAL
De a poco, luego de haber firmado hace años un comodato con la Intendencia de Salto por el terreno, se plantearon un objetivo que ahora es realidad, con Esperanza de Vida liderado por el matrimonio de pastores de Juan Carlos y Glena que están llevando adelante una obra religiosa y social, con atención de chicos, deberes vigilados, deportes, religión que de a poco va captando apoyo de la comunidad y niños que se suman a la experiencia.
Vinieron pastores y fieles de varios lugares del interior del país y de la capital también que se sumaron a la alegría del momento que sirvió para juntar a los fieles de las Asambleas de Dios.