viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Viatri vuelve a Peñarol y Canobbio y Ocampo tienen oferta de México

A pedido del entrenador Mauricio Larriera, Peñarol abrochó la incorporación del delantero argentino Lucas Viatri, la tercera alta para el año 2022 después de concretar las de Ramón Arias y la de José Luis Rodríguez.
Viatri fue bicampeón con Peñarol en 2017 y 2018, posteriormente pasó a Colón de Santa Fe donde jugó solo 6 partidos y el último año defendió a Deportivo Maldonado, donde anotó cuatro goles en nueve partidos oficiales.
Mientras tanto se mantiene la duda sobre la continuidad del arquero Kevin Dawson, que es pretendido por Libertad de Paraguay. Tampoco hay certeza sobre el futuro del arquero suplente de Dawson, el brasileño Neto Volpi, aunque estaría todo encaminado para renovar.
OFERTAS POR CANOBBIO Y OCAMPO
En Peñarol entienden que es muy probable la salida de Facundo Torres y ahora hay oferta por Agustín Canobbio desde América de México.
En el mismo camino estaría Brian Ocampo, el delantero de Nacional, que tuvo un año muy irregular. Los tricolores han tenido numerosas bajas por decisión de su nuevo técnico Pablo Repetto y las principales necesidades pasan por la delantera, para la que se sigue trabajando por el ‘Colo’ Juan Ignacio Ramírez, que pretende salir de Saint Ettienne de Francia y jugar junto a su hermano Santiago sería una posible puerta.
ILUSIÓN POR GODÍN
Más allá de la urgencia por delanteros, en Nacional han entablado diálogo con Diego Godín, en concreto con su hermana y representante, Lucía. El zaguero no continuará en el Cagliari de Italia y la posibilidad de retornar a los tricolores sería una buena apuesta personal pensando en llegar en buen ritmo de competencia al Mundial de Catar, si es que Uruguay logra clasificar.