jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Palmeiras y Chelsea juegan la final del Mundial de Clubes

En el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi se juega hoy desde las 13.30 horas la final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, entre Palmeiras y Chelsea.
Los brasileños, que contarán con el uruguayo Joaquín Piquerez, vienen de eliminar a Al Ahly de Egipto por 2-0, mientras que Chelsea superó a Al Hilal de Arabia Saudita 1-0, en dos encuentros que fueron más parejos de lo que se preveía.
El árbitro es el australiano Christopyher Beath. A las 10 hs. se juega el partido por el tercer puesto.
VA CAVANI
En Inglaterra juega Manchester United con Edinson Cavani abriendo la 25ª fecha ante Southampton. El líder Manchester City visita a Norwich 14.30.
En España, a las 12.15 Villarreal recibe al puntero Real Madrid. A las 10.00 Cádiz – Celta y 17.00 Atlético de Madrid – Getafe.
En Italia, a las 14.00 Nápoli – Inter y en Argentina se destaca el debut de River Plate de visita 19.15 hs. ante Unión, donde juegan varios uruguayos, y 21.30 Estudiantes ante Independiente.
COPA LIBERTADORES SUB 20
Por la tercera fecha, Peñarol enfrenta a Inter de Porto alegre por la Copa Libertadores sub 20 de Ecuador. Con el empate los aurinegros aseguran el pasaje a las semifinales.
FEMENINO SUB 17
Desde el 1º de marzo al 19 del mismo mes se desarrollará en nuestro país el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17. Ayer se realizó el sorteo de los grupos y Uruguay estará en el ‘A’ junto a Colombia, Chile, Perú y Ecuador.
Foto: Piquerez será el único uruguayo en la final.