miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El Salto Automóvil Club definió nombres para la próxima comisión

El Salto Automóvil Club (SAC) realizó su asamblea ordinaria, en la que eligió a los dirigentes que trabajarán en el consejo directivo, el cual sustituirá al que fuera presidido por Luz Marina Favier, quien además presidió la asamblea.
El mismo quedó integrado con los siguientes nombres: Aldo Frutos, André Lafón, Daniel Constantín, Bernardo Zucchi, Marcelo Zamit, Ezio Menoni, Carlos Sena, Enrique González y Hugo Arrue. En la primera reunión del Consejo Directivo se procederá a la distribución de los cargos.
Luego se comenzará a planificar la actividad deportiva, del próximo campeonato de Turismo Pista, que este año volvería a tener como eje central el Polideportivo de Mercedes, pero que también visitará al autódromo de Rivera junto con el TCR Sudamericano y con una posibilidad de acompañar a la categoría brasileña de camiones. También está previsto correr en Mercedes y volver a Concordia. Si todo marcha como está previsto la primera fecha se realizaría en abril.
Otro de los puntos trascendentes para la directiva será avanzar en la concreción del complejo Polideportivo en el autódromo Ciudad de Salto, para el cual se prevén reuniones con autoridades departamentales y nacionales.
LAMBIRIS: MALA SUERTE PERO QUINTO
Se corrió la primera fecha del Turismo Carretera en Argentina con un quinto puesto del uruguayo Mauricio Lambiris, que el sábado marcó el mejor tiempo. En la carrera final largó sexto, tras un auto de seguridad corrió la última vuelta desde el segundo lugar pero un problema mecánico lo mandó al quinto. El ganador fue Juan Bautista De Benedictis. El otro uruguayo, Marcos Landa, no finalizó.