viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Andrés Lima entregó permisos a familias de bajos recursos de barrio La Amarilla

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima acompañado por el director de Desarrollo Social, profesor Regino López, hizo entrega de permisos habilitantes para el usufructo de terrenos propiedad de la Intendencia de Salto, a ocho familias de barrio La Amarilla, en la zona conocida como «Rambla Ceibal». Esta documentación permitirá que los responsables de cada familia puedan solicitar la conexión a los servicios de UTE y OSE, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y brindar más garantías respecto a su situación habitacional.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
López explicó que esta documentación es necesaria porque en las oficinas de ambas empresas solicitan la autorización expresa del propietario del terreno que, en este caso, es la Intendencia de Salto. Andrés Lima agregó que, con esta documentación, la Intendencia autoriza a cada familia a vivir en el predio y, a la vez, se le asigna un número de puerta para identificar cada unidad habitacional.
El jerarca recorrió la zona, dialogó con los vecinos, escuchó sus pedidos y bregó por que todos puedan contar con los servicios básicos a la brevedad.
Alicia Perazza, una de las vecinas beneficiadas, agradeció al doctor Andrés Lima y el equipo de Desarrollo Social por no olvidarlos y haber brindado una solución a su situación de inestabilidad habitacional.
Hoy cuentan con más garantías y, tras más de tres años de reuniones entre los vecinos organizados y la comuna, fue posible dar este importante paso para los habitantes de la zona.