jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Intendentes comprarán simuladores de tránsito como “prueba” para sacar la libreta

El Congreso de Intendentes resolvió aprobar la compra e instalación, por medio del fideicomiso de inversiones del organismo, de simuladores para todas las intendencias del país La idea fue estudiada, aprobada y enviada a la comisión correspondiente para que estudie los valores para las licitaciones y los trabajos que ameritan para la puesta en práctica. Se busca intensificar la unificación de criterios de la licencia de conducir y mediante estos equipos que se van a adquirir para todas las intendencias, todos van a tener las mismas oportunidades como para poder llevar adelante este tipo de acciones.
EXIGENCIA Y VALORACIÓN
En el último congreso de jefes comunales se subrayó la importancia de estos simuladores porque dejarán de ser un “trámite administrativo” y pasarán a convertirse en una prueba de exigencia y valoración. Servirá, para el momento en que se vayan a encontrar con los diferentes incidentes del tránsito y podrán tener la adecuación de reflejos y de acción que permita estar preparados.
Con respecto a la extensión del reempadronamiento, se destacó que todas las Intendencias están teniendo una gran demanda de reempadronamiento en estos últimos días del mes de agosto y se considera que con su prolongación se tendrá posibilidades de ponerse un poco más al día con lo que tiene que ver con este tipo de tributos.