sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer en estado grave tras colisión con un auto

A la hora 05:55 de ayer, en la intersección de las calles Valentín e Ituzaingó ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Lifan, conducido por un hombre, y una moto Yumbo Max 110 c.c, conducida por una mujer, quien resultó con lesiones de entidad. Un profesional de la salud de UCMS trasladó de inmediato a la misma a urgencias del Hospital Regional Salto, donde una vez en el mencionado nosocomio se le diagnostica “Politraumatizada grave”, pasa a CTI. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabajó en el lugar la Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
INCENDIO EN UNA VIVIENDA
En la madrugada de ayer, a la hora 00:15 la Policía recibió un llamado en el servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en avenida Manuel Patulé al 100, por haber un incendio. Al concurrir a la mencionada ubicación los efectivos dialogaron con el propietario del domicilio quien hizo saber que se habría generado fuego en la estufa, logrando sofocarlo de inmediato, agregando que no hubo personas lesionadas ni tampoco pérdidas materiales por lo sucedido. Se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos.
DETENIDA POR REQUISITORIA PENDIENTE
En la madrugada de la víspera, próximo a la hora 02:30 desde calles Oficial 2° y Magallanes, personal perteneciente al PADO procedió a identificar a una mujer de 26 años de edad, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública la misma posee requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que fue trasladada a la mencionada Unidad Especializada para trámites pertinentes.