viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Salto le ganó a Paysandú a beneficio de Blanc

A beneficio de Juan Andrés Blanc, que a comienzos de temporada cuando estaba dirigiendo a Atlético Juventus por un percance de salud tuvo que comenzar un tratamiento especial, se jugó un amistoso organizado por Juventus entre los seleccionados mayores de Salto y Paysandú en el gimnasio de Ferro Carril.
El triunfo fue para el equipo salteño por 99 a 84 y hubo un buen marco de público, que disfrutó también de partidos de minibasket de Juventus.
El equipo salteño, dirigido por Roble, Mazzarino y Chacón, contó con: Luca Cattani, Bruno Bellacci, Bautista Chiesa, Lucas Conde, Ángel Caballero, Eduardo Tauré, Carlos Cuello, Maximiliano Cerpa, Felipe Joffré, Gastón De los Santos, Andrés Caballero y Santiago Peña.
Paysandú, dirigido por La Nasa y Verri, tuvo en el plantel a: Ivan Kuksura, Gabriel Rezzano, Carlos Pereira, Lucas Machi, Ignacio Suárez, Pablo Álvarez, Gabriel Vidal, Ignacio Zuchetti, Agustín Capdevilla, Gabriel González y Eduardo Superí.
Ambas selecciones volverán a enfrentarse el próximo 8 de octubre, en lo que será el partido despedida del Estadio Cerrado antes que inicien las obras de remodelación, y será preliminar de Peñarol de Montevideo ante Rocamora de Argentina.