jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Comercios locales coinciden en aumento en la venta de televisores y pantallas led

Los comerciantes locales del rubro electrodomésticos señalan que se ha constatado desde el inicio de este mes de noviembre y se ha intensificado en los últimos días la venta de televisores y pantallas led. El motivo evidente es la aproximación del Mundial de Catar, donde los partidos del torneo atrapan la atención, sobre todo en las presentaciones de la selección nacional.
Hay de diversos precios y tamaños, pero lo que más se requiere es calidad de imagen y sonido.
Las pantallas de 42 pulgadas y más son las que más se venden y hay cientos de consultas a diario por los planes de pagos y financiación, aunque la mayoría de las compras se hacen con tarjetas de crédito.
TECNOLOGÍA
En lo que respecta a las pantallas led, han mejorado mucho la calidad de la imagen, sobre todo si se cuenta con el servicio HD (Alta Definición).Cabe señalar que a la variedad de pantallas, los empresarios del rubro, destacan la venta de accesorios de sonido que se adosan a la televisión y emite una calidad de sonido muy bien definida. Por otro lado, también confirmaron varios comercios ante la consulta específica de CAMBIO, sobre la compra de juegos de living, de acuerdo a lo informado siempre antes de fin de año se generan compras y accesorios de decoración y espete año coincide además con el mundial de fútbol que genera un impulso de compra mayor a años anteriores.