sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Equipos del MIDES Salto realiza recorrida por el interior del departamento

El Equipo de Dirección de Mides Saltó encabezado por María Eugenia Taruselli comenzó a realizar trabajo en territorio en este mes de enero. Con el compromiso de continuar un trabajo junto a los residentes en el interior del departamento en sus propios hogares durante este nuevo año.
CONOCER LA REALIDAD
El objetivo es estar y conocer de primera mano cada familia en todo su contexto y realizar un trabajo interinstitucional que se hace desde el inicio de la gestión pero que hoy se busca potenciar y profundizar. Taruselli dijo que los que se busca realmente estar cerca de las demandas y necesidades de las personas que muchas veces se trabajan con alguno de los programas Mides. “En este camino se nos encontrará trabajando, acercando los programas y prestaciones, con el objetivo principal que es generar la independencia necesaria de los individuos y sus familias que genere el desarrollo de las personas. Ese es el horizonte de Mides Salto”, señaló la directora territorial de Salto.

FERIA DE EMPRENDEDORES
Este jueves 5 de enero en Espacio Puerto de 19 a 24 hrs se estará realizando una actividad organizada en Conjunto entre Mides Salto, Fundación Salto Grande y Salto Grande. Feria de Emprendedores Mides que van desde indumentarias, artesanías y gastronomía entre otros.
-A las 20:30 estarán llegando Los Reyes Magos para sorprender a los más chicos.
-El evento va a continuar con el Show en vivo de Latín Plena a la hora 21:30.
-Una noche para disfrutar en familia, con la tradicional plaza de comidas y bebidas.