domingo 2 de abril, 2023
  • 8 am

Boston River hoy y Deportivo Maldonado mañana en revanchas de Libertadores

Esta noche se juega la revancha entre Boston River y Huracán de Argentina por la segunda fase previa de Copa Libertadores. En el primer partido, jugado en Montevideo, empataron 0-0, por lo que el ganador se clasficará a la última fase previa a la fase de grupos. Si hay empate se definirá por penales.
Comienza 19.00 horas en el estadio Ducó de Buenos Aires con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
Mañana a partir de las 21.00 horas será el turno para Deportivo Maldonado, que tras igualar 0-0 con Fortaleza de Brasil, mañana buscará la clasificación como visitante.
BROLI PARA LOS AMISTOSOS
Ya se había informado que Marcelo Broli iba a dirigir de forma interina los partidos amistos que Uruguay jugará en marzo ante Japón y Corea del Sur.
El entrenador de la selección sub 20 logró el apoyo luego de obtener el vicecampeonato en el Sudamericano de Colombia. Su equipo está compuesto además por Diego ‘Ruso’ Pérez, los preparadores físicos Santiago Ferro y Diego Estavillo, el entrenador de arqueros es Ignacio Bordad y como analista de videos Kevin Beckmnn.
Aunque todo hacía suponer que Diego Alonso tenía todas las fichas para continuar, la definición del técnico se ha seguido dilatando más allá de las elecciones de la AUF. Uruguay comenzará la actividad oficial con las Eliminatorias hacia el Mundial 2026 en el mes de setiembre.
VUELVE CAVANI
Edinson Cavani se lesionó el 11 de febrero ante Athletic Bilbao y no volvió a jugar en el Valencia de España. Esta semana retornó a los entrenamientos y se prevé su retorno para dentro de diez días.
SUÁREZ CLÁSICO
Es la semana previa al clásico en Porto Alegre, que será el primero para Luis Suárez con Gremio. Será el domingo desde las 20 horas por el torneo Gaúcho, en donde también estará otro ex tricolor como Carlos de Pena, pero del lado del Inter. No estará a la orden en el Gremio, Felipe Carballo.