viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Apedrearon y generaron daños en un ómnibus de la Intendencia

Cerca de las 15:30 horas del miércoles, se comunicó una funcionaria de la Intendencia de Salto con la policía, que se desempeña como conductora de ómnibus en el recorrida de la línea urbana Nº 7 que circula por barrio Saladero y Barrio Uruguay, la cual informó que en la entrada de barrio Nuevo Uruguay fue víctima de apedreo, resultando varias ventanillas del coche con daños en sus vidrios, continuando con itinerario, agregando que no hubo pasajeros lesionado por el hecho y que una vez de finalizar su turno concurriría a dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente. Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por las inmediaciones a los efectos de localizar al o los autores del hecho con resultados negativos.
Policía lo detuvo
Menor de edad amenazó de muerte y de incendio de hogar a familia
El miércoles a la noche, en calle Agustín Aschieri y la Vía, una persona mayor de edad denunció a un hombre menor de edad expresando que el día anterior el mismo le había rapiñado una moto y momentos antes amenazó a él y a su familia diciéndoles que le iba a prender fuego la casa y que iba a matar a su hijo más chico. Inmediatamente personal policial detuvo al hombre menor de edad.
Hurto en casa de familia
El miércoles durante la mañana, a la hora 07:30, solicitaron presencia policial en calle Bella Vista a la altura del 100, por un hurto consumado en casa de familia. Al concurrir a la dirección mencionada, la policía dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que al levantarse, se percató que personas extrañas ingresaron al interior del domicilio, hurtaron un lavarropas marca Panavox, y un parlante marca Party, de color negro.