jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Tercera División: Peñarol y Nacional igualaron sin goles en el Capurro

Peñarol y Nacional empataron 0 a 0 en el Parque Capurro, en el clásico por la novena fecha de la tercera división del Uruguayo de la categoría.
El primer tiempo fue parejo, con más infracciones duras que jugadas claras de gol. A los 19’ avisó Jeremías Recoba con un tiro de esquina que se cerró y estuvo a punto de ser gol olímpico.
El complemento siguió siendo friccionado, más allá de algunas aproximaciones de Peñarol en el arranque que apenas exigieron al arquero Facundo Machado.
A los 70’ fue expulsado por doble amonestación Ademir Silva en filas aurinegras, producto de un manotazo en el rostro de Lucas Sanabria en una disputa aérea.
Poco más que destacar en el encuentro que terminó en un 0 a 0 justo. La Tercera División es liderada por Boston River con 15, Peñarol tiene 14, Nacional y Defensor Sporting 15.
PEÑAROL 0 – NACIONAL 0
Estadio: Parque Capurro. Árbitro: Adrián Peña. Asistentes: Vicente González y Fernando Machado.
Peñarol: Kevin Morgan; Mateo Ovelar, Agustín Rodríguez, Pablo López, Matías De Ritis; Mateo Carrizo, Braulio Guisolfo, Franco Suárez; Santiago Díaz, Bruno Bentancor (82′ Dilan Núñez), y Diego Méndez. (64′ Ademir Silva) DT: Juan Manuel Olivera.
Nacional: Facundo Machado; Ulises Márquez (88′ José Luis Duarte), Maximiliano Camargo, Faustino Choca, Ignacio Velázquez; Facundo Pereira (64′ Lucas Sanabria), Jeremías Recoba, Freddy Martínez (64′ Tiago Rijo); Agustín Da Rocha (84′ Lucas Rodríguez), Facundo De León y Augusto Scarone (64′ Luciano Inverso). DT: Álvaro Recoba.