sábado 21 de diciembre, 2024
  • 8 am

Andrés Lima respondió las acusaciones sobre ambulancias y tildó a Cipriani de “mentiroso”

Blardoni

Por Alexander Ruppel
El Intendente de Salto, Andrés Lima, dialogó con CAMBIO, respecto a las declaraciones del Intendente de Artigas, Pablo Caram, donde afirmó que el mandatario salteño se había “negado a empadronar” las ambulancias que ASSE entregó para ser usadas en el departamento. Lima apuntó contra el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, tildándolo de “mentiroso”.
“SE PARECE CADA VEZ A PINOCHO”
“Lo primero que tengo para decir es que Cipriani es un mentiroso, así, clarito. Así como en su momento mintió con los choferes y las ambulancias, en aquel episodio donde dijo que las ambulancias no tenían choferes porque había una resolución mía que habían retirado a los choferes de la Intendencia, resolución que no existe, que le pedí que la hiciera pública y además aclaré que la Intendencia tiene 8 choferes y si ASSE en algún momento precisa algún chofer más, la Intendencia está dispuesta a poner más, porque tratamos de colaborar en todo lo vinculado a la salud. Por eso digo que es un mentiroso, que cada día se parece más a Pinocho, porque miente”, resaltó.
DECISIÓN DE ASSE
“Así como mintió en aquel entonces, ahora Cipriani vuelve a mentir cuando dice que se empadronaron ambulancias en Salto, en ningún momento ASSE quiso empadronar las ambulancias en Salto, no hay ningún expediente, no hay ninguna solicitud formal. Acá hay una decisión de ASSE y su presidente Cipriani de ir a empadronar directamente a Artigas, será porque no le gusta empadronarlas en Salto o porque no le gusta lo que he dicho, o porque no le gusta que el gobierno en Salto sea frenteamplista. Lo cierto es que decidió empadronar las ambulancias en Artigas, pero por decisión propia”, dijo.
NO HUBO NINGUNA SOLICITUD
Consultado acerca del motivo por el que ASSE empadronó las ambulancias en Artigas, señaló. “Hay que preguntárselo a él porque no habla, si hablara uno sabría porque prefiere empadronar las ambulancias en Artigas y no en Salto, pero eso es una decisión de Cipriani. Nadie puede impedir que un vehículo se empadrone, a la Intendencia de Salto no hubo ninguna solicitud”.