lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Automovilista quedó sin frenos y colisionó con una vivienda

Durante la tarde del jueves, efectivos de la Brigada de Policía de Tránsito concurrieron a calle José Pedro Varela esquina calle Colón, por un siniestro de tránsito. Una vez en la dirección mencionada, se entrevistó a un hombre adulto mayor, el mismo lesionado, quien informó que había quedado sin frenos en su auto marca Volkswagen modelo Gol, y no pudo evitar chocar contra una casa ubicada en el lugar. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo y le diagnosticó en forma primaria “traumatismo de tórax” y fue trasladado a emergencias del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto. Por otro lado, la propietaria de la casa indicó que no había lesionados por lo ocurridos, pero si hubo varios daños en la casa.
Se incendió una casa en Pueblo Belén
y las pérdidas fueron totales
El jueves siendo la hora 23:40, la Policía tomó conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 que en una casa ubicada en calle Paysandú y Galileo de la localidad de Belén se estaba produciendo un incendio. Personal de la Seccional Octava de Policía y una dotación del Destacamento de Bomberos, concurrieron hasta la ubicación mencionada, donde Bomberos controlaron la situación, y al finalizar las tareas informaron que las pérdidas de la casa serían totales.
Por otro lado, el propietario de la misma informó a los uniformados que su hijo menor de edad se encontraba dentro de la casa cocinando, y en un momento dado se inició el foco ígneo tomando rápidamente la totalidad de la casa, y no pudo salvaguardarse. No hubo personas lesionadas.
Un árbol cayó sobre una
casa en barrio Andresito 2
Durante la mañana de ayer, la Policía se dirigió hacia Pasaje Los Pinos, en barrio Andresito 2, por un árbol caído sobre una vivienda. En el lugar los efectivos entrevistaron a un hombre de 30 años de edad el cual expresó que un árbol cayó sobre su vivienda, dañando la pared que da al fondo de la misma. Uno de los escombros caídos, impactó sobre su hija de 14 años de edad, pero no deseó asistencia médica. Concurrió al lugar personal de la Intendencia de Salto quienes se encargaron de cortar el árbol.