sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron dinero en restaurante de un hotel

Siendo la hora 08:50 de la mañana de ayer, la Policía se dirigió a un hotel ubicado en las inmediaciones de Termas del Daymán por solicitud debido a un hurto en su restaurante. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual informó que constató daños en la puerta del fondo del local y una vez en su interior, vio la falta de una caja registradora la cual contenía la suma de 3.000 pesos uruguayos.
Se llevaron de todo desde el
interior de una casa
Durante la mañana de ayer se solicitó presencia policial en calle Diego Lamas a la altura del 3000, por un hurto en una casa. Cuando la Policía llegó a la dirección mencionada, se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual informó que a través de una ventana de aluminio, personas extrañas ingresaron a la casa de su hermana y se llevaron de la misma un bicicleta, varias prendas de vestir, una licuadora, varios perfumes, entre otros efectos, agregando que se desconoce el valor de lo hurtado y que una vez los propietarios lleguen a la ciudad, concurrirán a Dependencia Policial para ampliar la denuncia.

Motociclista embistió
a un perro y sufrió diversas lesiones

En la tarde de ayer, efectivos de la Brigada de Policía de Tránsito concurrieron a calle Andresito y Colón, por un siniestro de tránsito en el lugar. Cuando llegaron, dialogaron con un hombre mayor de edad, conductor de la moto marca Yumbo modelo GS con matrícula de Salto, el cual informó que de manera imprevista se le cruzó a su circulación un perro, y no pudo evitar embestirlo. Cayó y sufrió lesiones, llegó ambulancia de UCMS al lugar, donde el médico a cargo asistió al mismo y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizado con traumatismos varios” y fue trasladado a emergencias del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto.