lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Mujer denunció haber sido rapiñada mediante agresiones

En calle Washington Beltrán y José Pedro Varela a la hora 07:10, personal de PADO en momentos que realizaba recorridas en prevención del delito, fue interceptado por una mujer de 38 años de edad. La misma manifestó haber sido víctima de rapiña, mediante agresión física, con el fin de hurtarle una campera, un par de botas, un termo y mate, para luego darse a la fuga. Fue trasladada la mujer al Hospital Regional Salto para evaluación.
HURTARON UN RIFLE CON MUNICIONES DE UNA VIVIENDA
Durante la madrugada de ayer, a la hora 00:35 en Avenida Enrique Amorim y Avenida San Martín, a través del Servicio 911 solicitaron la presencia policial por hurto en una finca. En el lugar fue entrevistado por los uniformados un hombre, quien manifestó que al llegar a la finca constató daños en una ventana y al ingresar un total desorden y la falta de un rifle con sus respectivas municiones, cartuchos calibre 12 y una billetera con la documentación del arma.
ROBARON RADIO, CELULAR Y DINERO DEL INTERIOR DE UN AUTO
En la mañana de ayer, a la hora 06:25’, desde avenida Rodó al 1900 solicitaron la presencia policial por hurto en el interior de un vehículo.
En el lugar fue entrevistado un hombre, quien dio cuenta que al ir a ocupar su auto constató daños en la puerta del acompañante y la falta de la radio marca Pionner, una mochila, un celular marca Redmi 10, un pendrive, dos camperas y dinero en efectivo.