viernes 21 de junio, 2024
  • 8 am

Los equipos salteños son locales el fin de semana por la Copa de Clubes

Tal como ocurrió en la primera rueda, hay una fecha en la que todos los equipos salteños que están jugando la Copa de Clubes de OFI son locales. En la ronda de revanchas será este fin de semana y será una buena oportunidad para ir acercándose a los objetivos de clasificar a la siguiente instancia.
DIVISIONAL A
En la Divisional A, Universitario está muy cerca de la clasificación y recibirá el sábado en el Merazzi al último de la serie, Peñarol de Rivera, con buena chance de asegurar el pasaje de forma anticipada. A segunda hora pero en el Dickinson jugarán Arsenal y Estudiantes de Tacuarembó, en el partido clave del grupo porque están iguales en puntos y es casi un hecho que de los dos saldrá el segundo. El domingo jugará Ferro Carril en su cancha ante Bella Vista de Paysandú, en otro cotejo trascendente porque el carbonero puede distanciarse de su rival, que marcha dos puntos abajo.
Sábado 1/6
15.00 hs: Universitario – Peñarol. Estadio Luis Merazzi. Serie B.
17.30 hs: Arsenal – Estudiantes. Estadio Ernesto Dickinson. Serie B.
Domingo 2/6
15.00 hs: Ferro Carril – Bella Vista. Estadio Luis Merazzi. Serie A.
DIVISIONAL B
En la Divisional B, el sábado Nacional será local ante Obreros Unidos de Guichón, sabiendo que está en condiciones de ganar y quedaría con pie y medio en próxima fase, mientras que el domingo para El Tanque será la última chance cuando reciba a Barrio Obrero de Paysandú.
En la otra serie, el sábado Barrio Albisu juega por cumplir como local en el Rufino Araújo ante Uruguay de Bella Unión y al día siguiente se prevé un gran choque entre Ceibal y San Eugenio de Artigas en el Dickinson, con el equipo salteño necesitado de la victoria.
Sábado 1/6
15.00 hs: Nacional – Obreros Unidos. Estadio Ernesto Dickinson. Serie B.
15.30 hs: Barrio Albisu – Uruguay. Estadio Rufino Araújo. Serie A.
Domingo 2/6
15.00 hs: El Tanque – Barrio Obrero. Estadio Ernesto Dickinson. Serie B.
17.15 hs: Ceibal – San Eugenio. Estadio Ernesto Dickinson. Serie A.