miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Ceibal va a Colonia en busca del pasaje a octavos de final

Ceibal tuvo todo a pedir de boca para ir a Colonia con media clasificación asegurada en la Copa de Clubes de la Divisional B. Sacó ventaja de dos goles, pero se durmió en el complemento y San Carlos, que hoy lo recibe en el Estadio Supicci, se llevó un empate inesperado.
La llave está como al principio, empatada. Si repite el juego del primer tiempo tiene buena chance de meterse en los octavos de final, pero si cede la pelota y el terreno las opciones pueden reducirse.
Si hay empate se definirá por penales.
DETALLES
Domingo 23/6
Divisional B. 16vos.
17.00 hs: San Carlos – Ceibal. Estadio Supicci (Colonia). Árbitros: Eduardo Castillo, José Luis Moyano, Luis Alberto Gogna (terna de Carmelo).
GANÓ ESTUDIANTIL
En la Divisional A de la Copa, por la serie de Universitario (tiene libre), Estudiantil Sanducero venció a Huracán 2-1, con goles de Santiago Falcón a los 48′ y Leonardo Gómez en contra a los 75. Había adelantado a Huracán a los 39′ Juan Correa.
Por la Copa B, hoy juegan San Eugenio de Artigas y Barrio Obrero de Paysandú en el estadio Matías González. El ganador de esta llave será rival de Nacional.
Por el lado de Ceibal juegan Polancos de Nueva Palmira y Juventud Soriano de Mercedes.