martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Dos mujeres resultaron heridas tras fuerte choque entre dos motos

Dos mujeres resultaron lesionadas tras participar de un siniestro de tránsito ocurrido cuando manejaban sus respectivas motocicletas, ayer jueves sobre las 7 de la mañana en la intersección de calles Siete y Tres de Complejo Volcán. Una de las conductoras manifestó que circulaba por calle Siete al Sur y al llegar a la intersección con calle Tres no pudo evitar colisionar con el otro birodado. Llegó al lugar una unidad de emergencia móvil, y el médico a cargo diagnosticó a las motonetistas con: “traumatismo de rodilla izquierda, con herida cortante” y “traumatismo de pómulo con herida cortante”. Ambas fueron trasladadas a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajaron en el lugar P.A.D.O y Brigada de Policía de Tránsito.
INCIDENTE FAMILIAR
A las 00:45 de ayer jueves, fue requerida la presencia policial desde calle Treinta y Tres esquina Cervantes debido a que en ese lugar se estaba produciendo una fuerte disputa familiar. Una vez allí una mujer manifestó que su hijo mayor de edad se encontraba en estado de ebriedad, descompensado, con conducta agresiva y permanentemente exigiéndole dinero. El sujeto fue detenido y la mujer trasladada a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para realizar los trámites de su deseo.
DETENIDO POR DESORDEN
Un hombre con conducta iracunda que estaba causando molestias a los vecinos de Av. Blandengues y Diego Lamas, fue detenido por personal policial del PADO. El hecho ocurrió ayer jueves a las 07.30 hs. El detenido tiene 35 años y ante la solicitud de los efectivos, se negó a retirarse del lugar profiriéndole insultos.