martes 1 de julio, 2025
  • 8 am

Robaron un automóvil y Policía lo recuperó

En la tarde del sábado se presentó en Jefatura de Policía de Salto un hombre de 35 años de edad informando que dejó estacionado en calle Uruguay entre Washington Beltrán y Piedras su auto marca Hyundai modelo HB20 con las llaves puestas, y al ir a buscarlo constató el hurto del vehículo. Personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) que se encontraba en recorridas en prevención de delitos, vio el vehículo denunciando en calle Magallanes en zona del asentamiento, sin ocupantes. Al lugar concurrió personal de policía científica para relevamiento del vehículo y luego entrega a su propietario.
Intentaron arrebatar celular a dos mujeres
Casi a la medianoche de ayer, personal del PADO se dirigió hacia una vivienda de calle Charrúa y Verocay por tentativa de arrebato. En el lugar se entrevistó a una mujer de 19 años de edad la cual expresó que se encontraba en la vía pública frente a su domicilio en compañía de una amiga cuando se les acercaron en una moto dos hombres, uno de ellos bajó de la misma e intentó arrebatarte su teléfono celular, por lo cual puso resistencia. Luego intentó hurtarle el teléfono celular a su amiga de 23 años de edad, no logrando su cometido ya que salió el padre del interior de la vivienda y estos se fugaron.
Hurto en el interior de una casa
A la hora 03:45 de ayer la Policía concurrió a una casa ubicada en calle Nicanor Amaro a la altura del 600 por hurto. En el lugar una mujer mayor de edad informó que mediante daños en la reja y la puerta principal de la casa, le hurtaron perfumes, ropas y varios calzados.
Hurtaron un auto
A la hora 04:30 de ayer se presentó en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, un hombre mayor de edad informando que alrededor de la hora 23:00 de ayer su pareja había dejado su automóvil marca Volkswagen con matrícula de Salto estacionado en calle Brasil esquina Bilbao, frente a su trabajo, y al ir a ocuparlo constató el hurto del mismo.
Se llevaron herramientas
Ayer efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en calle 8 de Octubre a la altura del 1500 por un hurto. Estando en el lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que mediante daños en el vidrio de un ventanal hurtaron 2 atornilladores eléctricos.
Hurtaron de todo en una casa
A la hora 07:55 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Maciel a la altura del 3200 por un hurto. Estando en el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual informó que habían ingresado al galpón que da al fondo de su casa y hurtado una bicicleta marca Winner rodado 26 color verde y negra, un parlante marca Nordmende, dos cañas de pesca, dos reels y un teléfono de ducha, no se constataron daños.