Ferro Carril se juega mañana el pase a la final de la Copa de Clubes de OFI, enfrentando a Melo Wanderers tras caer 0-1 en el Ubilla en la ida.
El equipo llega en buena forma física y anímica, luego de una semana de entrenamientos intensos. El cuerpo técnico encabezado por Fabricio Bassa va a disponer de la totalidad del plantel, a diferencia del rival, que va a tener las bajas de Padula Castro y de su principal figura, Adolfo Lima, plantel que vieja hoy rumbo a nuestra ciudad.
Va ser muy importante poder generar un juego asociado en el medio campo para poder llegar la pelota a los delanteros de la mejor manera. Tanto Tobías Chasampi, Nahuel Machado y Elbio Blanco por las bandas van a ser fundamentales para el desarrollo del juego.
La línea defensiva ha trabajado especialmente en corregir errores de posicionamiento que se presentaron en la ida.
En cuanto a aspectos tácticos se analizó detenidamente el primer juego y se buscará mejorar en la presión altay aprovechar mejor las bandas, donde se ha visto que Melo tiene más dificultades. También se trabajó para afinar la eficacia en las jugadas a balón parado, ya que pueden ser determinantes en este tipo de eliminatorias.
ÁRBITROS
Una terna de Rivera fue designada para la revancha de mañana a partir de las 15.00 horas en el Estadio Dickinson. El central será Néstor Fabián Coelho, acompañados por los asistentes Marcio Echeverriaga y Gabriel Antúnez. El cuarto árbitro Luis Ferreira.