miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El miércoles Ferro Carril juega como local

Sobre el medio día de ayer quedaron fijadas las finales del campeonato TLN, finalmente el campeón salteño Ferro Carril jugará la primera final el miércoles 4 como local en el gimnasio 1º de diciembre de 1912, mientras que la segunda final se llevará a cabo en Paysandú el sábado 7.
En caso de que mantengan las localías y termine la serie 1-1 el tercer y definitorio partido será en el gimnasio de Quebracho el miércoles 11 de marzo que determinará quién es el campeón de la presente temporada, si nuestro representante Ferro Carril o el campeón de Paysandú el equipo de Allavena.
ENTRENAMIENTOS
El campeón salteño Ferro Carril luego de los duros partidos de sábado y domingo, ayer volvió al entrenamiento, un trabajo de recuperación, coordinación y tiro, hoy otra vez van a trabajar sobre las 20.00 horas, los entrenamientos que continúan.
Ahora con otro objetivo en el horizonte, ganar primero como local la primera final y en caso de perder en Paysandú ante un rival de fuste en la región como Allavena que trabaja muy bien formativas.
Tiene un rico plantel de primera, muchos años más que nada jugando juntos, la idea es ganar en Quebracho y poder conquistar la copa para nuestra tierra, por lo hecho en esta serie que lo tuvo como amplio dominador Ferro demostró que no está lejos de lograr el objetivo, el juvenil equipo que dirige Luis Cuelho con un trabajo muy profesional que no envidia a nadie.