jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

ANIVERSARO DE AJUPENSAL
AJUPENSAL comunica que este miércoles 3 de agosto, festeja un nuevo Aniversario (76 años) y “Día del Funcionario”. Por tal motivo, la Institución permanecerá cerrada todo el día.
TARDE DE BINGO
La Sub Comisión de Damas de A.JU.PEN.SAL invita a participar de una tarde de BINGO. Dicho evento se realizará este sábado 6 de agosto, a la hora 14:30.
VIAJE
Por su parte la Sub Comisión de Turismo Social de A.JU.PEN.SAL, informa que está organizando una excursión a la ciudad de Bella Unión para el sábado 6 de agosto, saliendo desde la institución a la hora 8.
CENTRO COMERCIAL
«Economía para Matías» es el título del libro que presentará su autor el Ec. Javier de Haedo en Salto. El libro fue escrito por el autor para poder enseñarle a su hijo los conceptos básicos de economía. Será este 4 de agosto a las 18.00 hrs. Sala de Eventos del CCIS.
GIRAS MÉDICAS RURALES
MARTES 2
-Pediatra Dra. Bettina Arismendi concurrirá a Pueblo Belén y Villa Constitución
-Dra. Graciela Rodríguez–Garibaldi, Colonia Harriague y Colonia 18 de julio
-Pediatra, Dra. Monterroso Colonia 18 De Julio y San Antonio
-Médico De Familia Dra. Peláez a B°. Albisu
-Farmacia entrega de crónicos en Pueblo Fernández
MIÉRCOLES 3
-Medicina General Dra. Graciela Rodríguez atenderá en Colonia 18 de Julio y San Antonio
-Ginecóloga Dra. Gómez Remedí, Constitución y Belén.
Farmacia, reposición de medicación a Lavalleja, Valentín y entrega de crónicos en Rincón De Valentín

JUEVES 4
Medicina General Dra. Graciela Rodríguez, Colonia 18 De julio
-Pediatra Dra. Ghigliazza, B°. Albisu.
-Partera Lorena Austria, Hipódromo ,Garibaldi, Colonia Harriague, San Antonio,, Colonia 18 De Julio y Barrio Albisu.
ÓMNIBUS
La Unidad Ómnibus del departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, comunica a la población que, a partir del 1º de agosto, se modificó el recorrido de la Línea N° 2 del transporte urbano de pasajeros. Al venir por calle Catalán, tomará Morquio y Avda. Patulé, prosiguiendo su recorrido normal.
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Se realizará el martes 9 de agosto de 13.00 a 17.00 horas en el Ateneo de Salto (Artigas 529), con un cupo de 100 personas. Inscripciones en la sección Servicios en Línea de la web www.salto.gub.uy. Costo: dos timbres administrativos y prueba final para su aprobación. Una vez aprobado, se entrega el carné de manipulador de alimentos con una vigencia de dos a tres años.
REGIONAL NORTE
Diferentes énfasis, temáticas y horarios para sumarte a la experiencia de las tutorías. Los cursos habilitan 8 créditos en un solo semestre con una carga horaria de 120 horas. Las clases comienzan en la semana del 8 al 12 de agosto. Hay opciones en modalidad presencial, semipresencial y virtual.
CONVOCATORIA
El Instituto Nacional de Artes Visuales abre la convocatoria al 60° Premio Nacional de Artes Visuales Gladys Afamado. Dirigida a artistas de todo el país, con el fin de exhibir y premiar aquellas obras que sean seleccionadas. La exposición que se llevará a cabo desde diciembre del 2022 hasta marzo 2023 en el Espacio de Arte Contemporáneo y compartirán un catálogo que será publicado en 2023. Plazo de inscripción: 5 de setiembre a las 17 h.